viernes 30 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Toselli y llamado a la ‘Roja’: «Es una ratificación al trabajo que hago»

El portero de Universidad Católica no escondió su felicidad tras ser nuevamente nominado por el técnico Juan Antonio Pizzi al 'Equipo de Todos'. Además el jugador 'cruzado' se refirió al presente de su escuadra además del Huachipato su próximo rival en el Apertura.

Christopher Toselli, portero de Universidad Católica, analizó su presente tras ser llamado a la ‘Roja’ y el de su cuadro en el Apertura. El guardameta de la ‘franja’ no escondió su felicidad por ser tomado en cuenta nuevamente por Juan Antonio Pizzi.

“Me pone muy contento estar llamado a la selección. Es una ratificación al trabajo que uno hace en Católica. Es un envión anímico, una motivación a seguir mejorando y trabajando para mantenerse en la nómina, donde siempre hace bien compartir con grandes jugadores», indicó al sitio web de la UC.

Con respecto al partido ante Ecuador comentó que «será difícil. Históricamente nunca les hemos ganado allá y físicamente son grandes jugadores, pero esta selección siempre estuvo a la altura de las circunstancias y esperemos que esta no sea la excepción».

Sobre el plantel de ‘cruzado’’ y lo que se viene la próxima fecha indicó que están «con muchas ganas de revertir lo que pasó la semana pasada ante San Luis y no manchar el buen rendimiento que tuvimos en el último mes”, expresó.

“Le pudimos ganar a Temuco (Copa Chile) y nos sacamos rápidamente esa derrota. En el campeonato, por suerte, tenemos otra oportunidad porque ningún equipo se alejó», agregó.

También opinó de Huachipato, su próximo rival (1/10 a las 18:00 horas), el portero aseveró que es: «un equipo difícil, con grandes jugadores y tienen claro su esquema. Tienen bastante la posesión, pero nosotros seremos locales y debemos hacernos respetar. Si queremos el bicampeonato debemos ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES