domingo 02 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Pizzi: Pinilla fue liberado de la nómina de la ‘Roja’

El delantero del Atalanta quedó fuera de la lista de jugadores para la fecha Clasificatoria donde Chile enfrentará a Ecuador y Perú respectivamente. La información fue difundida por la ANFP en su sitio web donde se explicó que el ariete tiene una lumbociática severa que le impedirá participar.

Juan Antonio Pizzi suma otro jugador menos en la nómina. Francisco Silva ya había quedado liberado para los duelos ante Ecuador y Perú por lesión y ahora se le suma el delantero del Atalanta, Mauricio Pinilla.

El ex Universidad de Chile presentó dolencias que no le permitieron poder sumarse a los trabajos de ‘Macanudo’. Todo esto fue informado por la ANFP mediante un comunicado publicado en su página web.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Mauricio Pinilla de la convocatoria para los partidos clasificatorios ante Ecuador y Perú, que se disputarán el 6 y 11 de octubre respectivamente”, comienza la misiva.

“La decisión fue adoptada ya que el jugador presenta una lumbociática severa que lo limita para actividad deportiva competitiva por un periodo superior a esta fase clasificatoria”, cierran dejando claro la situación de ‘Pinigol’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla