miércoles 12 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ríos y el presente de Colo Colo: «La confianza crece al ir ganando»

El volante del 'Cacique' expresó que los albos vivieron un envión anímico con la clasificación en Copa Chile y la victoria en el Superclásico ante la 'U'. Por eso, el mediocampista indicó que la ilusión sigue viva: "Por cómo está el torneo, hasta el que va último puede salir campeón".

Colo Colo recuperó la confianza. El cuadro popular viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile y vencer a la ‘U’ en el Superclásico, por eso la escuadra de Pablo Guede confía en el repunte en el Apertura y no descarta meterse en la lucha por la corona.

«En cualquier plantel al ir ganando, la confianza crece. Las individualidades asoman más. Se ha demostrado que se ha jugado bien. Estos dos partidos que ganamos se notó que el equipo quiso. Clasificamos en Copa Chile, ganamos a la ‘U’ y obviamente el ánimo es mejor», manifestó Michael Ríos.

El volante añadió que «por cómo está el campeonato, hasta el que va último puede salir campeón. Estamos pensando semana a semana. Nos ponemos el objetivo del partido a partido. Hay que ganar tres o cuatro partidos para recién pensar que puedes pelear el torneo».

El ‘Cacique’ se medirá el domingo a las 15:30 a U. de Concepción en Collao, duelo sobre el cual Ríos sentenció que «sabemos que el equipo viene en alza y no queremos cortar esa racha. Va a ser un partido duro. Ojalá ganemos. Tenemos que concentrarnos en la ‘U de Conce’, trabajar para ese partido y tratar de ir a ganar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Michael Ríos