jueves 20 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Douglas dolido: «En el Barcelona llegaba cada día a casa llorando»

El lateral brasileño expresó que lo pasó muy mal durante su estadía en el Barça, que al inicio de esta temporada lo cedió al Sporting de Gijón para que encuentre su mejor versión: “En Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones”, expresó el ex zaguero de Sao Paulo.

Douglas Pereira siempre soñó con llegar a la élite del fútbol mundial. Pero cuando cumplió su anhelo de jugar en el Barcelona, el zaguero brasileño no la pasó nada de bien, puesto que las lesiones no le permitieron tener continuidad y cuando jugó no lo hizo al nivel esperado.

Por eso, en el Barça decidieron mandarlo a préstamo al Sporting de Gijón a inicios de temporada, para que así se reencuentre con su mejor nivel. Y el surgido en el Goias confesó que con la presión en el cuadro azulgrana no la pasó nada de bien.

“De pequeño soñaba con ser jugador. Lo veía difícil, pero fui avanzando. Ahora, otra vez. En Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontarlo y seguir», sostuvo el ex Sao Paulo.

Douglas añadió que “el entorno siempre ha sido fuerte contra mi persona. Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere».

De paso, el brasileño sentenció que se tejieron muchos mitos en su paso por el Camp Nou: “Se dijo hasta que me lesioné en el bus desde Vigo a Barcelona. Eso estuvo muy mal. Fue sólo una sobrecarga y un masaje. Al día siguiente estaba entrenando. Y pusieron que estaba lesionado. No lo estaba. Son detalles que dejan triste”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Douglas Pereira