viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Jorge Araya seguro: «En Colo Colo está la convicción de ser campeón»

El volante del 'Cacique' sostuvo que en el elenco de Pablo Guede confían en alcanzar el título del Apertura, para lo cual no pueden dejar escapar ningún punto más. En la antesala del duelo con San Luis, el mediocampista indicó que "no se ha arrancado ningún equipo y nosotros estamos ahí".

En Colo Colo no bajan los brazos. Pese al mal arranque del ‘Cacique’ en el Apertura, la escuadra de Pablo Guede viene recuperando terreno, lo que lo tiene en la octava plaza a cinco puntos del líder, por eso Jorge Araya indicó que al interior del plantel albo mantienen viva la ilusión de alcanzar la corona.

“El campeonato está parejo. No se ha arrancado ningún equipo. Nosotros estamos ahí y podemos pelear el título. Acá estamos acostumbrados a ser campeones y a estar en los primeros lugares. Siempre está la convicción de ser campeón», indicó el joven mediocampista del elenco popular.

El volante añadió que “los duelos con Católica son un clásico, pero todos los rivales son rivales a vencer. El domingo tenemos un lindo partido con San Luis. De seguro ellos van a venir por los 3 puntos, pero en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar».

En tanto, Jorge Araya se refirió a su buen presente en el ‘Cacique’: “La clave es el trabajo y que nunca he bajado los brazos. No soy de los que se echa a morir. El profe me ha dado la confianza y eso es lo primordial. Cuando me ha tocado jugar lo he hecho bien. Pero no me apuro. Que venga lo que tenga que venir», cerró.

Colo Colo recibirá a San Luis de Quillota el próximo domingo 30 de octubre por la décima fecha del torneo de Apertura 2016, encuentro que se disputará en el estadio Monumental a partir de las 18:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Araya