viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Diego Churín sufrió dura lesión y peligra en el Torneo de Apertura

El goleador 'hispano' quedó con una fractura maxilar tras un choque durante los entrenamientos de este viernes, por lo que podría quedar fuera de las canchas en un plazo que varía desde los 10 días hasta más de un mes, arriesgando incluso su presencia en lo que resta del Torneo de Apertura.

Siguen los problemas para Martín Palermo en Unión Española. Luego de la dolorosa derrota 4-3 sufrida ante Universidad Católica en Santa Laura, por la novena fecha del Torneo de Apertura, ahora se suma una sensible baja para el cuadro de Independencia.

Se trata del goleador de los ‘hispanos’, Diego Churín, quien este viernes sufrió un duro choque con el arquero Cristián Guerra durante los entrenamientos, quedando con una fractura maxilar que lo dejó totalmente descartado para el duelo de este sábado, donde el conjunto de ‘colonia’ visitará a Cobresal en El Salvador.

Pero eso no es todo, pues el panorama del atacante -que es uno de los goleadores del presente torneo con siete tantos- no es el más alentador. De acuerdo al parte médico del club, este viernes el ariete será intervenido quirúrgicamente, quedando fuera de la actividad durante 10 días, pero aquel plazo se podría extender a uno o incluso dos meses, según indicaron en Fox Sports, peligrando su presencia en lo que resta del campeonato.

Así, el director técnico de Unión perdió a uno de sus jugadores claves para el Apertura, y tendrá que definir al acompañante de Carlos Salom para los próximos partidos. Además, Nicolás Berardo tampoco estará este sábado 29/10 frente a los ‘mineros’, en un duelo que puede ser determinante en la lucha por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín » Martín Palermo