lunes 31 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Volver de esta manera me llena de emoción»

El delantero de O'Higgins volvió a formar parte de la oncena de Cristián Arán -tras estar lesionado- y lo hizo de la mejor manera, anotando dos de los tres goles con los que el 'Capo de Provincia' dio vuelta un 0-2 frente a Palestino, permitiendo a los rancagüinos soñar con el Apertura.

Cristián Insaurralde fue la gran figura en el último partido de la fecha 10 del Torneo de Apertura. O’Higgins y Palestino protagonizaron un partidazo en el estadio El Teniente, donde los rancagüinos dieron vuelta un 2-0 en contra a casi 10 minutos del pitazo final, ganando finalmente por 3-2 con dos tantos del delantero.

Así, el argentino conversó con el CDF tras la agónica victoria de su equipo, explicando que el resultado se dio como un premio a la perseverancia, además de destacar a los ‘árabes’ como unos grandes adversarios. «Tuvimos la posibilidad de aprovechar las ocasiones que teníamos. Lo tuvimos muy cuesta arriba y lo pudimos revertir (…) Palestino fue un muy digno rival, ya que hicieron una muy buena campaña a nivel internacional, en Copa Sudamericana», declaró.

Además, el jugador del ‘Capo de Provincia’ se mostró feliz por su desempeño personal en el angustioso triunfo, señalando que el tiempo que estuvo fuera fue muy duro para él. «Hace un mes y medio que no podía jugar, y volver de esta manera a uno lo llena mucho de emoción», finalizó.

Ahora, el elenco dirigido por Cristián Arán nuevamente actuará en condición de local, pues en la próxima jornada recibirá a un envalentonado Deportes Antofagasta -que acaba de golear a Huachipato por 3-0- el próximo sábado 5 de noviembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Insaurralde