jueves 03 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Eduardo Gamboa será el árbitro del clásico entre Católica y Colo Colo

El juez FIFA fue designado por la ANFP para impartir justicia en el encuentro que se realizará en San Carlos de Apoquindo por la undécima jornada del Apertura. La última vez que Gamboa dirigió un duelo entre 'cruzados' y albos fue en 2014, cuando el 'Cacique' se impuso 2-1 en la precordillera.

Universidad Católica y Colo Colo protagonizarán en San Carlos de Apoquindo el duelo más atractivo por la undécima jornada del Apertura. Para dicho encuentro, que se disputará el domingo 06/11 desde las 12:00, la ANFP designó a Eduardo Gamboa como el encargado de impartir justicia.

No será la primera vez que el juez FIFA dirija un partido entre la UC y el ‘Cacique’, pues el 23/11 del 2014 dirigió las acciones en el triunfo 2-1 del equipo dirigido por Héctor Tapia en la precordillera, gracias a las anotaciones de Cristián Álvarez (autogol) y Jaime Valdés, más el descuento de Mark González para el local.

Durante el Apertura Gamboa ha arbitrado en dos oportunidades a los albos, el empate 2-2 ante Huachipato en el CAP de Talcahuano y el 1-1 frente a Santiago Wanderers en el Monumental. Además, le pitó una vez a Católica, en la igualdad a un tanto frente a O’Higgins en el Teniente, donde Diego Buonanotte vio la tarjeta roja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa