jueves 03 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«La situación en Barcelona era difícil para Claudio y para mí»

Marc André Ter Stegen aseguró que por las ganas de ambos porteros de disputar todos los torneos era complicado seguir en la 'Ciudad Condal', por lo cual cree que la solución a la que se llegó esta temporada fue la mejor. También su actuación en la derrota en Etihad Stadium.

La relación entre Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen siempre fue un tema a comentar en Barcelona. El portero alemán una vez más se refirió a los momentos que vivió con el portero chileno, sin querer entrar a detallar la oferta que le llegó desde Manchester City antes de ir por el capitán de la ‘Roja’.

«No voy a decir lo que hablamos dentro. La situación era difícil para Claudio y para mí y al final creo que como ha salido es la mejor solución para todos», confesó el surgido en Borussia Mönchengladbach al programa ‘Tu diràs’ de RAC1.

Sobre la derrota 3-1 ante Manchester City por Champions League, Ter Stegen aseguró que «no somos máquinas, es lo que hay y a veces fallas en momentos que no quieres. Nunca quieres fallar, pero en este momento es lo que pasó y hay que levantarse y seguir jugando. Y es lo que intentamos siempre, aunque ese día fuera un poco más complicado».

Consultado por el gol de tiro libre de Kevin de Bruyne, el alemán indicó que «claro que no quiero que entre por ese palo, pero hay que elegir qué es mejor en esa situación. Me molesta y me enfado conmigo mismo porque entra ahí. Es lo que hay y hay que seguir. No puedes decir ‘me marcan’ y ya no trabajo. El partido sigue y hay que trabajar hasta el minuto noventa. Después ya hay tiempo para hablar de ello».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen