domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte dice que fue penal: «Sentí que Barroso me tocó»

El 'Enano' salió al paso de la polémica aclarando que fue falta del zaguero de Colo Colo, lo que significó el 2-2 final. Eso sí, dijo que los árbitros se pueden equivocar. Además, dijo que salieron dormidos y valoró el nivel del 'Popular': "En un partido de 95' el rival también juega".

Es sin duda la jugada más polémica del clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo. Se jugaban los últimos minutos y Julio Barroso desplaza a Diego Buonanotte. El ‘cruzado’ cayó y Eduardo Gamboa cobró penal ante la incredulidad del plantel del ‘Cacique’. Después, Nicolás Castillo lo cambió por gol.

«Sentí que me tocó. Me toca con los dos brazos y también con el pie. Yo tenía el balón controlado, no me iba a tirar así. Creo que fue penal y si el arbitro se equivocó, no creo que lo hiciera con mala intención», aclaró el ‘Enano’, respondiendo a Barroso y al resto de los jugadores del ‘Popular’ que se sintieron perjudicados.

Eso sí, el propio juez no había sancionado una evidente mano en el área de Octavio Rivero cuando el partido estaba cero a cero. Sin embargo, después los albos fueron mejor y terminaron sometiendo a la UC. «Es un punto ganado. Por como se dio la segunda parte el empate no es malo», agregó el ex River Plate.

«En la primera parte terminamos jugando muy bien, Colo Colo no podía salir. Pero en un partido de 95 minutos el rival también juega y nosotros salimos un poquito dormidos. Eso le puede pasar a cualquier equipo», selló Buonanotte.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte