domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona vino desde atrás para superar al Sevilla de Sampaoli

Los andaluces no lograron mantener la ventaja en el juego y marcador ante los azulgrana y terminaron inclinándose por 2-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la undécima fecha de la Liga. Víctor Vitolo abrió la cuenta, pero Lionel Messi y Luis Suárez le dieron el triunfo a los 'culé'.

En poco tiempo Jorge Sampaoli logró hacer de Sevilla un equipo duro de roer en la Liga. Por la undécima jornada del torneo hispano, los andaluces pretendían seguir cosechando sólo victorias en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sin embargo Barcelona logró reaccionar y pudo imponerse por 2-1 para seguir al acecho del líder Real Madrid.

El duelo comenzó con intensidad en Andalucía y ya a los dos minutos Sergio Rico debió aparecer para evitar la anotación de Luis Suárez. Sin embargo, fue el cuadro del casildense quien logró abrir la cuando, cuando a los 15 Vïctor Vitolo ganó en velocidad y en el mano a mano derrotó a Ter Stegen.

Con la ventaja el conjunto ‘Nervión’ logró dominar el juego y complicar a los ‘blaugrana’. Sin embargo, cuando el primer tiempo se iba, Neymar se sacó a varios defensas en el área para dejar sólo a Lionel Messi (43′), quien con un remate ajustado al poste logró poner la igualdad antes del descanso.

Para el complemento los catalanes comenzaron a jugar mejor y el duelo se hizo mucho más parejo, aunque con mayor profundidad de la visita. A los 61′ Luis Suárez logró poner el segundo de los ‘culé’ tras un pase de Messi, logrando la ventaja necesaria para quedarse con los tres puntos.

Con el 2-1 definitivo, Barcelona sumó 25 puntos y se puso a sólo dos unidades del líder Real Madrid tras 11 jornadas. Sevilla, por otro lado, se quedó con 21 positivos y bajó al quinto lugar de la Liga, acumulando su segundo partido sin ganar y su primer derrota en condición de local.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias