miércoles 09 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Chile Sub 20 se impuso a Ecuador como visitante

El elenco dirigido por Héctor Robles se impuso por la cuenta mínima al anfitrión del Sudamericano de la categoría en el Estadio Olímpico de Tulcán, con gol de Jeisson Vargas (60') mediante los 12 pasos. Ahora, los jóvenes seleccionados se medirán nuevamente con la 'Tri' este viernes.

La ‘Roja’ Sub 20 de Héctor Robles continúa a paso firme en su camino rumbo al Sudamericano de la categoría. Es que el combinado juvenil se impuso por la cuenta mínima a su símil de Ecuador en calidad de visitante, donde justamente se realizará el torneo que otorgará los cupos para el Mundial de Corea del Sur.

El gran héroe de la jornada fue el ex puntero de Universidad Católica y actual jugador de Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas, quien anotó el único tanto del encuentro a los 60 minutos de juego, mediante un lanzamiento penal, el cual rompió con la paridad de un disputado cotejo, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Tulcán.

Ahora, el seleccionado dirigido por el ‘Choro’ Robles continuará su periplo en tierras ecuatorianas, donde nuevamente se medirá frente a los anfitriones del torneo continental, siendo el viernes 11 de noviembre su segundo y último enfrentamiento, en el cual nuestros compatriotas buscarán continuar de la mejor manera su camino al Sudamericano.

Fuente: ANFP (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles » Jeisson Vargas