viernes 11 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 derrotó a Ecuador y ganó la Copa Ciudad de Tulcán

El conjunto dirigido por Héctor Robles logró su segundo triunfo ante la 'Tri', luego de ganar por la mínima el miércoles 09/11, y así logró quedarse con el trofeo que se disputó en el Estadio Olímpico de la ciudad, ubicado a 3.000 metros de altura. Sierralta y Pablo Aránguiz marcaron los goles.

Los aires de recambio parecen sentirse en la selección chilena. Es que el cuadro que dirige Héctor Robles, que se alista para el Sudamericano Sub 20 que se jugará entre enero el 13 de enero y el 5 de febrero en Ecuador, logró un nuevo triunfo ante el conjunto local y se quedó con la Copa Ciudad de Tulcán.

La ‘Roja’ Sub 20 venía de superar a la ‘Tri’ por la cuenta mínima el miércoles 09/11 gracias a la solitaria anotación de Jeisson Vargas. Este viernes nuevamente ambas selecciones se vieron las caras en el Estadio Olímpico de la ciudad, ubicado a 3.000 metros de altura, y con anotaciones de Francisco Sierralta (32′) y Pablo Aránguiz (38′) logró imponerse 2-0 y quedarse con el trofeo.

Chile formó con: Brayan Manosalva; Simón Ramírez, Francisco Sierralta, Nozomi Kimura, Raimundo Rebolledo; Jaime Carreño, Kevin Vásquez, Yerko Leiva, Carlos Lobos, Pablo Aránguiz; Ignacio Jara.

Así, los pupilos del ‘Choro’ suman un nuevo triunfo en su preparación para el sudamericano de la categoría, el cual clasifica al mundial que se disputará en Corea del Sur el 2017.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias