sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos sufrió rotura en el tendón de Aquiles

El volante albo se lesionó en medio del encuentro entre el 'Popular' y 'O'Higgins' cuando se iba en demanda del arco contrario. Con evidente dolor del jugador, el cuerpo médico del 'Eterno Campeón' confirmó la mala noticia: corte en el tendón de Aquiles. Mínimo cuatro meses fuera.

Una muy mala pasada tuvo Michael Ríos este sábado en El Teniente. Es que el volante se había ganado un puesto en el once inicial en el encuentro por la fecha 13 del Apertura ante O’Higgins, sin embargo todo terminó mal para el ex Iquique pues debió abandonar el campo por una rotura en su tendón de Aquiles.

Corría el minuto 28′ cuando el mediocampista albo se iba en una inmejorable ocasión al arco de Miguel Pinto, pero cayó mal con su pierna izquierda y pidió rápidamente asistencia médica. Tras unos minutos de revisión, el cuerpo médico del cuadro ‘Popular’ confirmó la lesión.

Esto significa que Ríos -de 31 años- pasará al menos 4 meses fuera de las canchas. Después de someterse a la operación que le permita reunir el tendón cortado, el jugador deberá realizar a un largo proceso de rehabilitación que podría extenderse incluso por siete meses. Por ejemplo, Charles Aránguiz -que sufrió la misma lesión el año pasado- estuvo todo un semestre sin hacer fútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos