sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«El arbitraje condicionó el partido, deberían arreglar esas cosas»

El lateral de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se mostró decepcionado por la derrota sufrida por los albos frente a O'Higgins por la cuenta mínima en El Teniente, explicando que la labor del juez Carlos Ulloa incidió mucho en el resultado. Además, agregó que ahora sólo piensan en Copa Chile.

Molestia generó en Colo Colo el polémico arbitraje de Carlos Ulloa en el encuentro en que cayeron por la cuenta mínima frente a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. Es que el ‘Cacique’ terminó con dos jugadores expulsados -Claudio Baeza y Esteban Paredes-, lo cual fue considerado como injusto dentro de la tienda alba.

Así lo explicó el lateral Gonzalo Fierro a CDF tras el partido, declarando que «fue un partido trabado, donde condicionó mucho el arbitraje. A estas alturas del torneo deberían arreglarse estas cosas. La expulsión (de Baeza) fue innecesaria, aunque haya sido penal. Son temas que pasan a segundo plano pero que terminan condicionando el partido».

Además, el carrilero se resignó con lo que resta del Torneo de Apertura, por lo que ahora sólo piensa en la revancha con la UC por la semifinal de Copa Chile.»Veníamos con mucha ilusión de ratificar lo que estábamos haciendo por Copa Chile y el Torneo (Apertura). Sabíamos que la esperanza de ser campeón estaba, pero ahora, con esta derrota, sólo podemos pensar en la Copa», añadió.

Por otro lado, Fierro dejó de lado el incidente ocurrido entre Esteban Pavez y el volante de los ‘Cruzados’, Diego Buonanotte, durante el encuentro de ida de la ronda de los cuatro mejores, explicando que el elenco de Macul quiere avanzar a su segunda final consecutiva para borrar lo ocurrido en 2015 frente a Universidad de Chile.

«Esteban (Paredes) pidió las disculpas correspondientes y ahora sólo pensamos en el partido con Católica. Va a ser muy difícil, así como fue en San Carlos. Católica va a tener doble presión porque tiene que buscar el resultado. Ganamos el primer tiempo y estamos con mucha ilusión para el segundo. Tenemos una espina clavada por la final del año pasado, pero ahora se nos puede presentar una nueva oportunidad para obtener la copa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro