martes 29 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «Queremos ir por todo y ganar los dos torneos»

El lateral derecho de los 'cruzados' se mostró motivado de cara la revancha con Colo Colo por semifinales de Copa Chile, asegurando que la idea del plantel es quedarse con las dos copas. Además, confesó que el plantel quedó muy dolido tras el accidente de Chapecoense.

Universidad Católica vive un cierre de año soñado. Los ‘cruzados’ están en la disputa tanto del Apertura como de la Copa Chile, situación que tiene al cuadro de la ‘Franja’ con la opción de levantar cuatro títulos en 2016. Stefano Magnasco, defensor de la UC, se mostró confiado en poder revertir la serie de semifinales ante Colo Colo.

«Nos sentimos muy bien. Estar peleando los dos torneos hasta el final para un futbolista es muy bueno. La motivación está a tope, queremos ir por todo y ganar los dos torneos», sostuvo el ex defensor de Groningen ante el cargado cierre de año que vive Católica.

«Nosotros siempre estamos peleando. Nos sentimos preparados para esta instancia. Tenemos gente con carácter y personalidad que nos ayuda a canalizar las ansias y las ganas de querer ganar. Nos sentimos preparados como equipo», agregó el surgido en la UC.

Consultado por Colo Colo, Magnasco sabe que «tienen grandes jugadores y tenemos marcar diferencia desde el primer minuto. Debemos enfocarnos en nosotros, estamos jugando el paso a la final y obviamente vamos a ir con todo».

Finalmente, el lateral derecho se refirió al lamentable accidente que vivió Chapecoense, asegurando que «es muy lamentable. Estamos muy dolidos. Nos llegó mucho la noticia, hicimos un minuto de silencio y mandamos todas nuestras condolencias para el club y su familia. Da para reflexionar porque es un deporte que llega y mueve a mucha gente ,es doloroso para el fútbol y para el deporte en general. Damos nuestro apoyo y rezo para todos los afectados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco