domingo 04 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Diego Churín: “Unión se merece pasar a copas internacionales”

El delantero, figura de Unión Española en el triunfo ante Antofagasta, se mostró contento por el desempeño de su escuadra y por la posibilidad de anotar dos goles, quedando en el segundo puesto de la tabla de goleadores. Además, el argentino le mandó apoyo a Jonathan Zacaría.

Unión Española venció por 2-1 a Antofagasta en la penúltima fecha del Torneo de Apertura. Diego Churín fue la figura del encuentro al anotar las dos dianas de los locales y dejar al equipo de Independencia con la posibilidad de disputar torneos continentales. Finalizado el partido, el oriundo de Arroyo Dulce, demostró su felicidad por el triunfo.

“Este grupo se lo merece (clasificar a copas internacionales). Veníamos dolidos por quedarnos tan atrás en la lucha por el campeonato, pero ahora nos quedamos felices por terminar nuestro último partido de local con una victoria”, manifestó el ex delantero de la Universidad de Concepción acerca del sentir en el camarín por el triunfo de hoy.

El ‘Zlatan del Maule’ señaló que hay muchos factores por mejorar y que eso los privó de luchar por el título. “Lo que nos faltó para ser campeones tenemos que analizarlo puertas adentro. La experiencia nos va ayudando a superar estas cosas y a los golpes nos vamos haciendo más fuertes”, expresó.

El formado en el equipo de Juventud de Pergamino, se mostró despreocupado con la opción de salir goleador del torneo, dando cuenta de que lo más importante es el plantel. “Me preocupa que el equipo ande bien y gane. Siempre trato de darle lo mejor al equipo. Le doy las gracias a mis compañeros por todo lo que dejan en la cancha y por el apoyo que me dieron cuando estuve lesionado”, señaló.

Para cerrar, el ‘9’ de Unión se dio el tiempo para mandarle un afectuoso saludo al lesionado Jonathan Zacaría. “El Fuerza y pronta recuperación para Zacaría por el accidente que paso hoy. Todo el apoyo para él y su familia”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín