miércoles 07 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chile S20 compartirá grupo con Brasil y Ecuador en Sudamericano

La escuadra dirigida por Héctor Robles tuvo un complicado sorteo para el torneo clasificatorio al Mundial de Corea del Sur, ya que deberá compartir el grupo A con Brasil, Colombia, Paraguay y Ecuador, este último el dueño de casa del certamen que se jugará entre el 18/01 y 11/02.

La selección chilena ya conoce a sus rivales para el Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017, torneo que entregará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur. Y la ‘Roja’ fue sorteada en el grupo A, donde chocará con Brasil, Colombia, Paraguay y los dueños de casa.

La escuadra dirigida por Héctor Robles buscará ser uno de los tres elencos que pasarán desde esta zona al hexagonal final. Mientras que por el otro lado del cuadro irán Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia, los cuales componen el grupo B.

Aún no está determinado la totalidad del calendario del torneo que se disputará entre el 18 de enero y el 11 de febrero de 2017, período en el cual el ‘Equipo de Todos’ intentará volver a jugar la Copa del Mundo juvenil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles