jueves 08 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ricardo Noir: “Logramos entrar en la historia grande de este club”

El argentino se mostró con una gigantesca alegría por el nuevo título de la UC tras el triunfo por ante Temuco en la Araucanía. El ariete, que formó parte importante del tridente ofensivo 'cruzado', señaló que cumplió una de sus metas con este festejo y le dio las gracias a la hinchada.

Se desató la alegría cruzada. Universidad Católica logró por primera vez el bicampeonato tras el triunfo por 2-0 ante Temuco en la capital de la Araucanía. Ricardo Noir, uno de los indiscutidos del once inicial de Mario Salas se mostró emocionado por el triunfo y por el apoyo incondicional de la hinchada durante el campeonato.

“Estoy muy contento, logramos entrar en la historia grande de este club”, señaló el ex delantero de Racing al término del encuentro. “Vine para esto y lo conseguimos. Estoy muy feliz por el gran grupo humano que se ha formado y por el bicampeonato”, agregó el ariete argentino acerca de los logros que ha tenido en el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Noir le dedicó sentidas palabras a los hinchas del ‘cuadro de la franja’, dándole las gracias por haberlos acompañado durante todo el campeonato.

“Es impresionante lo del público, nos hicieron sentir como si fuéramos locales. La verdad, es que hay que agradecerle a toda esta gente que viajó, es increíble. Ojalá que sigamos por mucho más. La barra me hace sentir la piel de gallina. Estoy muy contento por todo” , cerró el ‘16’ de la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir