miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chile se estrenó en la Copa UC Sub 17 igualando con Paraguay

La 'Rojita' se quedó en blanco ante la 'Albirroja' en el torneo juvenil que organiza el conjunto 'cruzado' y que se disputa en San Carlos de Apoquindo. El cuadro dirigido por Hernán Caputto quedó en el segundo lugar del grupo A debido al triunfo de Chivas sobre Colombia.

Un tibio debut fue el de la ‘Rojita’ Sub 17 en la Copa UC de la categoría. Es que los dirigidos por Hernán Caputto igualaron sin goles ante su similar de Paraguay en el grupo A del certamen que se disputa en San Carlos de Apoquindo.

El duelo no ofreció mucha oportunidades de riesgo, con Nicolás Gutiérrez como la opción más clara para el ‘Equipo de Todos’, pero su remate dio en la parte externa de la portería. Por el lado de los ‘guaraníes’, Matías Ramírez y Antonio Galeano fueron los más peligrosos, pero sin grandes chances de gol.

Con el ingreso de Giovanni De La Vega, joven volante de Ajax con padre chileno, el cuadro de Caputto tuvo más presencia en el campo rival, pero no alcanzó para desnivelar el marcador hasta el pitazo final.

Con esta igualdad, la ‘Rojita’ quedó en el segundo lugar del grupo A por el triunfo de Chivas de Guadalajara 4-2 ante Colombia. Justamente los ‘cafetaleros’ serán el próximo rival del ‘Equipo de Todos’ este jueves 15 desde las 18:00 horas.

Galería de imágenes

Fuente: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias