miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona humilló a Hércules y pasó a octavos de Copa del Rey

El elenco conducido por Luis Enrique despejó todas las interrogantes del 1-1 del partido de ida y, pese a contar con un equipo alternativo, impuso toda su jerarquía en el Camp Nou y se impuso por un contundente 7-0 en la revancha, cerrando el año entre los 16 mejores del torneo.

Pese a que el Barcelona dejó dudas en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, tras igualar 1-1 con el modesto Hércules, este miércoles las despejó todas en el Camp Nou. Es que pese a encontrarse con una formación alternativa, los catalanes se hicieron un festín son sus rivales y los aplastaron por un contundente 7-0.

Eso sí, el inicio no fue nada de fácil para el cuadro que dirige Luis Enrique, pues ambos equipos se encontraban igualando sin goles durante gran parte del primer tiempo, pero Lucas Digne (37′) tuvo la llave para abrir el cerrojo del elenco que milita en la Segunda B española, marcando el 1-0 parcial. Luego, Iván Rakitic (45′) estiró las cifras mediante un lanzamiento penal para irse al descanso con un 2-0 que sólo fue el comienzo.

En el complemento, los ‘blaugrana’ fueron una verdadera aplanadora. A los 50′, Rafinha ya decretaba la goleada 3-0 parcial, lo cual aumentó con Paco Alcácer (73′) y Arda Turán, donde este último estuvo imparable para los visitantes y se anotó con un Hat-trick, convirtiendo a los 55′, 86′ y 89′, cerrando la abultada victoria de 7-0.

De esta forma, el Barcelona volvió a reafirmar su candidatura para quedarse nuevamente con el torneo del cual son campeones vigentes y avanzaron cómodamente a la ronda de los 16 mejores, cerrando de buena forma el año 2016.

Барселона – Эркулес 7:0. Обзор матча. Кубок Испании 2016/17. 1/16 финала. 2-й матч. от GOALTIME – ФУТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ на Rutube.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique