miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Botafogo y Atlético Cerro serán los rivales de Colo Colo y Unión

El elenco dirigido por Pablo Guede tendrá una difícil tarea frente al cuadro de Río de Janeiro, que definirá la llave de la fase 2 de Copa Libertadores en Brasil. Por su parte, el cuadro comandado por Martín Palermo luchará por un lugar en la fase de grupos frente a los uruguayos.

Un difícil panorama tendrá Colo Colo en la próxima Copa Libertadores de América. Es que el conjunto dirigido por Pablo Guede tendrá que enfrentar a nada menos que a Botafogo en la fase 2 del torneo continental. Unión Española, en tanto, se medirá frente a Atlético Cerro de Uruguay.

Eso sí, cabe destacar que en caso de ganar aquellas llaves, tanto el ‘Cacique’ como los ‘hispanos’ aún no asegurarían su paso a la fase de grupos, pues clasificarían a la fase 3, donde asoman tres posibles rivales.

Si los albos acceden a la próxima ronda, deberán esperar al ganador de la serie entre el Deportivo Municipal (PER) o Independiente del Valle (ECU) y Olimpia (PAR). Por su parte, los dirigidos por Martín Palermo enfrentarían al vencedor entre Universitario de Sucre (BOL) o Montevideo Wanderers (URU) y The Strongest (BOL).

Con respecto a los ganadores de cada fase, si el cuadro de Macul llega a ganar tanto la fase 2 como la fase 3, entraría a nada menos que el grupo 1, donde se encuentran Atlético Nacional (campeón vigente), Estudiantes de La Plata y Barcelona de Guayaquil. Los de Independencia, en tanto, accederían al grupo 2, donde se encuentran el Santos brasileño, Independiente de Santa Fe (COL) y Sporting Cristal (PER).

Copa_Libertadores_Fase2

Copa_Libertadores_Fase3

Copa_Libertadores_Fase_Grupal

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo » Pablo Guede