lunes 26 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Villanueva: «La idea es recrear lo que hace un futbolista profesional»

El ex delantero de la UC explicó en El Show de Prensafútbol su nuevo emprendimiento, donde busca que los hinchas puedan vivir la experiencia de sus ídolos y toda la rutina que ellos realizan antes de un partido. Además, adelantó las actividades para el 2017 junto a la 'Roja' y Católica.

Con poco más de un año en el retiro, José Luis Villanueva no se ha alejado del fútbol. Es que el ex delantero de Universidad Católica aparte de ser comentarista, tiene un emprendimiento con bastante éxito, donde busca que los hinchas pueden vivir lo que hace un jugador: The Football Experience.

«Es algo que no existía y muchos ex compañeros me han dicho “por qué no se me ocurrió a mí”, la idea es recrear lo que hace un futbolista profesional, durante un periodo de tiempo y que no te saca de tu rutina», confesó el ex seleccionado chileno en el Show de Prensafútbol.

«Hacemos todo como en el inicio de la temporada de un jugador, con exámenes médicos en Clínica Meds, de ahí nos juntamos en el avión y les pasamos la indumentaria. Tomamos el bus y nos vamos a los hoteles de concentración cuando es el Brasil o Argentina. Luego no es como ir a arrendar canchas, sino que se hace un partido contra ex jugadores», explicó.

Consultado por cómo viven los hinchas esta experiencia y la forma en que llegan a cambiar el chip desde fanáticos a jugadores, Villanueva destacó la experiencia de varios clientes frecuentes, destacando que «la gente competitiva y que quiere ser protagonista, tiene una forma de vivir la vida del futbolista y que no se da de otra forma».

Por último, el ex delantero adelantó que «ahora en febrero seguramente se viene un Football Experience de la UC y estamos hablando con los otros equipos grandes para que se abran. Para marzo vamos a juntar la experiencia de Racing con el partido ante Argentina, lo mismo que haremos para la Copa Libertadores con Universidad Católica».

– BLOQUE 1 DEL SHOW DE PRENSAFÚTBOL

.
– BLOQUE 2 DEL SHOW DE PRENSAFÚTBOL

.
– BLOQUE 3 DEL SHOW DE PRENSAFÚTBOL

Publicado en: Entrevistas
Aparece tambien en:  » NACIONALES » THE FOOTBALL EXPERIENCE 
Jugadores relacionados: » José Luis Villanueva