martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rebolledo y la confianza de la Sub 20: «Vamos a ganar el torneo»

El defensor adelantó que la idea del grupo es quedarse con el Sudamericano de Ecuador, pues consideran que hay una buena camada que ha logrado titularidad en sus respectivos equipos. "Vamos a jugar de igual a igual con todos", adelantó de cara al duro grupo de la 'Roja'.

Por Felipe Valencia S.

La selección chilena que se alista para el Sudamericano Sub 20 de Ecuador apunta alto y busca ganar por primera vez el torneo. Esta vez fue el turno de Raimundo Rebolledo, defensor de Universidad Católica, quien adelantó los objetivos del equipo dirigido por Héctor Robles.

«La verdad es que vamos a ganar el torneo porque creemos que tenemos una buena camada de jugadores, muchos han jugado en primera, la mayoría casi es titular, entonces hay confianza en lo que podemos hacer», confesó el jugador tras el entrenamiento de la Sub 20 este martes en la canchas de Quilín.

La ‘Roja’ tendrá un duro grupo en Ecuador, donde enfrentará a los locales, Colombia, Paraguay y Brasil, contra quien se debuta en el certamen. «Todos dicen que el grupo es el más difícil, pero vamos a jugar de igual a igual con todos y para ser campeones hay que ganarle a cualquiera», expresó.

Rebolledo destacó la experiencia que ha ganado entrenando con el primer equipo y que le transmiten algunos compañeros que disputaron el Mundial Sub 20 Turquía 2013.

«Se adquiere un roce distinto, otro ritmo, piensas antes. Así que creo que me jugará a favor. Tengo varios compañeros que fueron al mundial de Turquía, nos transmitieron su experiencia y como se vive, lo mismo pasa con Mario Salas», cerró el zaguero del cuadro ‘cruzado’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raimundo Rebolledo