martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Ante Cerro se vio un equipo que tomó la iniciativa»

El entrenador de los 'hispanos' se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores ante los uruguayos, sobre todo por la mejoría en el rendimiento que se vio en comparación al duelo con Colo Colo. Además, dejó claro que los rojos lucharán todas las competiciones.

Martín Palermo, técnico de Unión Española, se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos luego de derrotar por 2-0 a Atlético Cerro en el estadio Santa Laura por Copa Libertadores. El estratega argentino recalcó a todos sus jugadores, con especial énfasis en el buen actuar de las nuevas incorporaciones que refrescaron las forma de juego que trataron de imponer.

«Lo que más valoro es mantener el arco en cero, particularmente luego de que nos metieran cinco goles en los últimos dos partidos. Lo hablamos entre todos y mi mensaje fue escuchado para este partido. Fuimos autocríticos después de perder contra Colo Colo. Se vio otro equipo, uno que tomó la iniciativa sabiendo que era por la Copa», manifestó el ‘Titán’.

Además, el ex DT de Arsenal de Sarandí, complementó que las distintas formaciones son necesarias. «Hoy era un partido que lo necesitábamos a Salom. Carlos estaba disponible y quería jugar pero preferimos que descansara. Hay que estar conscientes  de que tenemos plantel para afrontar los dos torneos. Si tienen que repetir estos once el sábado, repetirán. Ahora viene con O’Higgins y hay una necesidad en el campeonato» analizó el ex jugador de Boca Juniors.

Finalmente, Palermo destacó que los refuerzos han sido clave para descifrar este inicio de temporada. «Jaime estuvo muy bien acoplándose con Churín. Él puede utilizar otra posición cuando tengamos equipo titular, es un jugador de experiencia al igual que Meneses», analizó.

«Estamos potenciando lo que teníamos, esos dos buenos delanteros que desgastan a cualquier equipo y le dan oportunidades de aparecer a los volantes. Con respecto a más incorporaciones, tomaremos una decisión entre mañana y pasado. Desde un principio fue reforzar todas las líneas», sentenció el ex delantero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Martín Palermo