googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ex DT de Inter contra Medel: «No se puede jugar con un enano»

El ex adiestrador de los negriazules sepultó con duras declaraciones al 'Pitbull' por ser titular con poca estatura en uno de los 'grandes' de Italia. Además, el retirado estratega se mostró decepcionado del rendimiento del club y declaró que son la sombra de los que alguna vez fueron.

Corrado Orrico (76), quien dirigió al Inter de Milán a principios de los años 90′, criticó fuertemente al bicampeón de Ámerica, Gary Medel por ser el defensa central titular de la escuadra dirigida por Stefano Pioli, a pesar de tener una baja estatura. Además, también disparó contra el francés, Geoffrey Kondogbia.

«Inter tiene un fuerte poder económico detrás de Medel. Sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con él que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río. Inter es un pez feo”, aseguró el ex director técnico de Goverrano de la Serie D.

Además, el ex estratega ‘nerazzurri’, disparó contra casi todo el plantel actual. «El equipo tiene tres o cuatro jugadores que están entre los mejores y un muy buen entrenador, pero nada más. No ganarán el campeonato. Primero está Juventus y luego Roma, Inter es una mala impresión de su pasado. El error partió con contratar al holandés De Boer, que vino aquí pensando que podía enseñar el fútbol», manifestó.

Pese a las críticas, Inter de Milán -con Gary Medel en el once titular- se enfrentará al Cagliari de Mauricio Isla, el próximo domingo 05/03, por la fecha 27 del calcio italiano. Este duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Gary Medel