jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufren en Iquique: Rodrigo Naranjo se rompió el tendón de Aquiles

El guardameta del conjunto iquiqueño se perderá todo el Clausura y gran parte del 2017 debido a la lamentable lesión que sufrió en su pierna derecha durante los entrenamientos. Así, Jaime Vera sumó su segunda baja para enfrentar a Colo Colo, pues Diego Bielkiewicz ya se había desgarrado.

Malas noticias son las que llegan a la Primera Región. Es que el portero y capitán de Deportes Iquique, Rodrigo Naranjo, sufrió el corte del tendón de Aquiles en su pierda derecha, por lo que quedó descartado para el resto del Clausura y gran parte del 2017.

Fue el mismo jugador quien confirmó la lesión, luego de realizarse varios exámenes durante el miércoles 29/03. «Estaré sin jugar un par de meses yo creo. Me tiene que bajar la inflamación y la próxima semana cuando baje la inflamación, voy a estar en condiciones de que me operen», sostuvo el guardameta a la Estrella de Iquique.

Debido a la cirugía a la que debe someterse Naranjo, por practicar un deporte de alto impacto, el plazo de recuperación en este tipo de lesiones es de aproximadamente seis meses, motivo por el que se perderá gran parte de los desafíos que tienen los ‘Dragones Celestes’ este año.

Uno de los que lamentó la lesión fue el volante Misael Dávila, quien además aprovechó de mostrar su confianza en el joven Brayan Cortés. «Lo de Naranjo es complicado, es una lesión que te complica mucho como jugador, creo que es más complicada que una lesión de ligamentos. Brayan ha jugado en varias oportunidades, no creo que cambio mucho el escenario», sostuvo.

Así, Jaime Vera sumó su segunda baja pensando en el partido contra Colo Colo en Cavancha este domingo 02/04 por la octava fecha del Clausura, pues antes se había desgarrado el delantero Diego Bielkiewicz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Naranjo