googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Sabemos de la capacidad de Paulo Garcés, es un gran arquero»

El volante de Colo Colo, Christofer Gonzáles, también salió a respaldar al cuestionado portero del 'Cacique', diciendo que todo el plantel albo tiene plena confianza en el reemplazante del lesionado Justo Villar. Además, 'Canchita' indicó que no le preocupa que la 'U' los haya alcanzando en la tabla.

En Colo Colo el tema que se roba la atención es la confirmación o no de Paulo Garcés como titular en el pórtico albo. Los errores del golero lo tienen en el foco de las críticas, por eso el plantel del ‘Cacique’ se ha cuadrado para respaldar al reemplazante del lesionado Justo Villar.

«Sabemos de la capacidad de Paulo Garcés, es un gran arquero. Errores cometemos todos. Lo he visto trabajando muy bien, de la mejor manera. Hemos conversado y son situaciones que pasan. Pero sabemos de la gran capacidad de él como arquero», dijo Christofer Gonzales.

El peruano agregó que «si le toca estar a Garcés lo vamos a apoyar de la mejor manera. Sabemos que él se rebelará y será un gran aporte en estos últimos cuatro partidos. Los valientes estarán en estos cuatro partidos y sabemos que lo hará muy bien».

En tanto, el mediocmapista dijo no estar preocupado porque la ‘U’ los equiparó en el liderato del Clausura: «Empezamos muy bien y hasta ahora estamos arriba. Ese es el objetivo. La ‘U’ nos alcanzó, pero dependemos de nosotros. Nosotros dependemos de nosotros mismos para cumplir el objetivo. Nos preocupamos de nosotros, el resultado en el clásico no nos tiene que preocupar», indicó.

Gonzales sentenció diciendo que «llegué aquí a hacer la pretemporada de la mejor manera, tuve minutos, luego la decisión la toma el cuerpo técnico. Me siento muy bien y tranquilo aquí. Yo nunca dije que quería irme a otro lado. Soy muy poco de hablar con la prensa».

Colo Colo recibirá a Palestino el próximo domingo 30 de abril a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental, duelo válido por la duodécima fecha del Clausura.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Christofer Gonzales