viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Casa? Raúl regresaría a Real Madrid como directivo

El histórico delantero 'merengue' tendría la opción de volver al club del cual es ídolo para asumir el puesto de director deportivo. Las conversaciones se llevan con cautela, pero ya existen negociaciones para que el '7' asuma el puesto en los próximos meses.

El regreso a casa. Así se puede definir la opción de que Raúl González Blanco vuelva a Real Madrid, ahora para asumir el cargo de director deportivo del club del cual es referente. La intención es darle más responsabilidad al puesto que ocupaba Miguel Pardeza desde 2009.

Luego de acabar su contrato de dos años con el Al-Saad de Qatar, el ex seleccionado español, de 37 años, se encuentra descansando y preparando su futuro profesional, mejorando su inglés y estudiando gestión deportiva, esto para ser parte de la escuadra ‘merengue’ en un futuro.

Según el diario El Mundo, la opción de que el ‘7’ regrese a la ‘Casa Blanca’ se da porque Miguel Pedraza, quien ocupaba el carga desde 2009, fue designado para otros proyectos, abriendo la opción para que el ídolo madridista regrese al club donde ganó, entre otros títulos, tres Champions League.

La idea es seguir reforzando al club con figuras cercanas a la afición, cuadro que completa Fernando Hierro como ayudante de Carlo Ancelotti en el primer equipo y Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid Castilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl