martes 20 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Isla fue escogido mejor jugador de la primera fecha en Rusia 2017

El 'Huaso' fue destacado por el medio ruso Sport-Express, tras su desempeño en el debut de la 'Roja' en Copa Confederaciones ante Camerún. Del lateral de la selección elogiaron su desempeño tanto en defensa como en la ofensiva, además de su capacidad de recuperar balones.

El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, fue elegido como el mejor jugador de la primera fecha de la Copa Confederaciones. Así lo estableció el medio Sport- Express, basado en los datos obtenidos por el programa computacional estadístico ‘Instat’, colocando al formado en Universidad Católica por sobre Julian Draxler, Cristiano Ronaldo, Fedor Smolov y Arturo Vidal.

«Isla apartó apartó tanto en defensa como en actividades creativas”, recalcó la publicación sobre el actual lateral de Cagliari. Además, el medio euroasiático señaló que el bicampeón de América tuvo “el índice más alto del torneo (385)”.

“En el curso del partido estaba regularmente involucrado en los movimientos sobre la mitad opuesta del campo, con un alto impacto por su actividad de ataque en el flanco derecho”, agregó sobre el desempeño del jugador de 29 años.

Finalmente, Sport-Express resaltó que Isla recuperó 12 balones para Chile – 8 ‘sueltos’ y los restantes en duelos directos con los africanos- además, destacó que el ‘Huaso’ logró vencer en los mano a mano a la máxima estrella de los africanos, Vincent Aboubakar.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla