googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con un jugador menos, Ñublense derrotó como local a Rangers

Los chillanejos vencieron 1-0, pero debieron lamentar la expulsión de Eduardo Vilches por una horrible plancha contra un jugador 'piducano'. Los de Talca se volcaron al ataque pero no lograron romper el muro que levantó la 'Longaniza Mecánica' frente a su arco.

En un duelo que tuvo goles y expulsiones, Nublense derrotó 1-0 a Rangers en condición de local. Ambos equipos entraron a la cancha con la presión de conseguir el triunfo. Ñublense había empatado los dos compromisos anteriores por el Torneo de Transición de Primera B, mientras que Rangers sólo había conseguido un punto.

Sólo una hora antes del comienzo del partido, el árbitro Marcelo González confirmó que el encuentro se jugaría. La lluvia había dejado en precarias condiciones el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, pero no lo suficiente para suspender la fecha.

El primer tiempo estuvo lleno de acciones. A los 32 minutos el local se puso en ventaja tras un certero cabezazo del capitán José Antonio Rojas. 1 a 0 para Ñublense. Sin embargo, la alegría duró poco para los chillanejos. A los 36’, en la mitad de la cancha Eduardo Vilches entró con una innecesaria plancha sobre un jugador de Rangers. El árbitro sacó roja directa. Finalizando el primer tiempo se lesionó Sebastián Varas, el goleador del cuadro de Chillán.

Así llegaron al descanso. Los de Talca se volcaron al ataque con desesperación, dejando espacios en defensa que fueron a provechados a la contra por Ñublense. Rangers Tuvo múltiples ocasiones para marcar, pero chocaron permanentemente con la defensa del cuadro de la región del Bío Bío.

Los chillanejos no ganaban en su cancha desde el 23 de abril pasado. La próxima fecha visitarán a Coquimbo Unido en el norte del país, mientras que Rangers visitará a La Calera.

Publicado en: Noticias