googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Se verá por TV: CDO transmitirá la Segunda División Profesional

La estación confirmó el acuerdo con la ANFP para obtener los derechos televisivos de la tercera categoría del balompié nacional. Al acuerdo adscribieron los once equipos de la división y las emisiones comenzarán este fin de semana con el partido entre Melipilla e I. de Cauquenes.

Este jueves se oficializó una buena noticia para los hinchas del fútbol chileno y -en especial- a los seguidores de los clubes de la Segunda División Profesional. El Canal del Deporte Olímpico (CDO) anunció que cerró las negociaciones con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para transmitir la categoría.

«El acuerdo fue firmado entre el gerente corporativo de la ANFP, Claudio Tessa, los directores del CDO, Carlos Zazo y Jorge Bas, junto con los representantes de los once clubes participantes de este campeonato chileno de fútbol», señaló la estación televisiva en un comunicado.

Los clubes que están en la tercera categoría y que ahora podrán ser seguidos por televisión son Vallenar, Santa Cruz, Recoleta, Independiente de Cauquenes, Colchagua, Malleco Unido, Melipilla, Osorno, Naval, La Pintana y San Antonio Unido; este último donde milita Humberto Suazo.

Las transmisiones del CDO y la Segunda División comenzarán este domingo 20/08 con el partido entre Deportes Melipilla e Independiente de Cauquenes. La estación confirmó que este partido será emitido por su señal premium.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias