lunes 21 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Le cargan la mano? Palestino se siente perjudicado por arbitrajes

El cuadro 'árabe' manifestó su malestar por las acciones referiles, esto luego de ser afectados nuevamente por un polémico cobro en el partido disputado ante Antofagasta en la cuarta fecha. "Nuestro club ha sido impedido de obtener resultados legítimos en la cancha", dice la misiva.

En Palestino dicen estar cansados. Y es que luego de la derrota 2-1 que sufrieron en su visita a Deportes Antofagasta, los dirigidos por Germán Cavalieri se quejaron de un polémico cobro, el cual anuló la concreción y el empate parcial en el partido. Ante esto, y haber acusado un hecho similar en el debut del Transición ante Audax Italiano, el cuadro ‘árabe’ decidió emitir un comunicado oficial sobre la situación.

“Estimados hinchas: Como institución comprendemos que en los partidos hay errores arbitrales y situaciones susceptibles a tener interpretaciones que son parte de este deporte”, partió diciendo el mensaje. «Sin embargo, nuestro club ha sido impedido de obtener resultados legítimos en la cancha por la culpa de algunos que no entienden su rol y responsabilidad en su labor profesional”, dice el registro compartido en la cuenta oficial de Twitter del elenco de La Cisterna.

Los descargos emitidos por el cuadro de colonia -que figura en el duodécimo puesto del campeonato nacional- prosiguieron. “Queremos manifestar nuestra más enérgica protesta por lo sucedido, no solo con el gol mal anulado en el partido contra Antofagasta, sino contra la falta de equidad en la forma que se administra la justicia», añadieron.

Finalmente,  el ‘tino’ informó a sus seguidores que tomarán las medidas del caso para que este tipo de situaciones sufridas en su contra no se repitan. “A los hinchas, queremos informarles que desde el club, estamos realizando todas las gestiones pertinentes, a nuestro alcance y que errores arbitrales evidentes, como los sucedidos contra Palestino, ya en dos ocasiones desde el inicio del torneo, no vuelvan a ocurrir”, sentenció el comunicado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri