martes 22 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Germán Voboril: «Somos un equipo grande y hay que ganar siempre»

El refuerzo 'cruzado' -quien no ha podido sumar minutos tras una lesión- dijo estar completamente recuperado y espera ser considerado por Mario Salas. El trasandino, además, tuvo palabras para el partido ante Huachipato por Copa Chile. "Ese torneo es uno de nuestros objetivos", aseguró.

Listo y dispuesto señaló estar Germán Voboril para comenzar a sumar minutos junto a Universidad Católica, luego de sufrir una lesión a su rodilla y que lo marginó de los últimos partidos del cuadro de la ‘franja’. El lateral aseguró que el mal arranque del equipo es algo en los que están trabajando, pero descartó de plano dar por perdida la lucha por el torneo de Transición 2017.

“No se puede descartar el torneo. Recién está comenzando. Los que estaban punteros también perdieron puntos. Todavía estamos en carrera. Hay que empezar a hacerse fuertes de local. Somos un equipo grande y tenemos que quedarnos con los tres puntos”, dijo el jugador que llegó a suplir la partida de Alfonso Parot, quien emigró a Rosario Central.

El ex San Lorenzo y Godoy Cruz hizo hincapié en la necesidad de revertir la situación y comenzar a cosechar triunfos. «Somos un equipo grande y hay que ganar siempre. Por momentos no se puede, pero hay que seguir trabajando. El grupo está intacto. Estamos con mucha fuerza. Sabemos que tenemos que mejorar. Estamos tranquilos porque entrenamos de buena manera. Estamos sólidos de cabeza”, añadió.

Sobre el partido que protagonizará el cuadro adiestrado por Marios Salas ante Huachipato por Copa Chile este miércoles 23 de agosto (20:00 horas), el zurdo comentó que «ese torneo es uno de nuestros objetivos. Ellos (Huachipato) son un equipo que juega bien, con jugadores importantes de mitad de cancha para adelante que te pueden lastimar. Habrá que tomar recaudos para quedarnos con los tres puntos”, sentenció.

Fuente: Cruzados
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Voboril