googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 28 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Dembélé: «No vengo a reemplazar a Neymar, busco seguir creciendo»

El joven delantero francés confesó que está cumpliendo un sueño al integrarse como nuevo refuerzo de Barcelona, explicando que su idea es aprender de los mejores como Messi o Suárez y que en ningún caso se plantea como el sustituto del delantero brasileño.

Cumpliendo un sueño. Así fue para Ousmane Dembélé su presentación oficial como nuevo jugador de Barcelona. El joven delantero francés se mostró contento, y hasta algo nervioso, por llegar a su nuevo club y confesó que su idea en el cuadro catalán es seguir aprendiendo, dejando de lado cualquier comparación con Neymar.

«Estoy encantado de estar aquí, es un sueño que se hace realidad, firmar por el Barça. Quiero ganar el máximo número posible de títulos, estoy encantado de jugar en el mejor equipo del mundo, mi objetivo es integrarme bien, aprender de los mejores como (Lionel) Messi o (Luis) Suárez», sostuvo el ex Borussia Dortmund.

Dembélé evitó compararse con ‘Ney’, asegurando que no viene a ser su sustituto. «Es uno de los mejores del mundo, pero no vengo a sustituirle. Es un jugador excelente, yo vengo de mi segunda temporada como profesional, intento crecer», agregó el ‘galo’.

Por último, consultado por el monto que se pagó por sus traspaso. «No estoy pendiente de la cantidad económica, lo que me importa es jugar. No es una presión, yo quería venir a jugar con los mejores jugadores. No me presiona el valor del traspaso. El mercado de fichajes está un poco loco. Lo importante es hacer bien el trabajo en el terreno de juego», cerró.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé