googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «Cómo me voy a pelear con Paredes, eso no es real»

Tras el triunfo de Colo Colo ante San Luis por 3-0, el técnico albo se mostró muy feliz por el resultado y desechó los rumores que indicaban que tuvo un conflicto con Esteban Paredes en la semana. Una victoria que revitaliza al 'Cacique' rumbo a pelear el título del Transición.

Pablo Guede vivió de manera especial el triunfo de Colo Colo ante San Luis por 3-0. El técnico del ‘Cacique’ se deshizo en alabanzas hacia el plantel y valoró el poder seguir peleando arriba en el Torneo luego de una semana complicada y llena de rumores de conflictos internos en el camarín albo.

«Cómo me voy a pelear con el ‘Tanque’. Es lo más lejos de la realidad. Me peleé con él, con Orión y con Barroso. Pero mientras sigan corriendo como están corriendo, me voy a pelear con todos. Que sigan inventando. Yo estoy seguro del plantel que tengo y de cómo hacemos las cosas», expresó sobre el conflicto el entrenador.

Sin embargo, pese al triunfo, se mostró triste por las lesiones que han rondado a su equipo. «A mí me pondría contento poder contar con todos. Recuperamos a Andrés Vilches e hizo un esfuerzo tremendo. Pero perdimos a Orellana, que se le rompió el tobillo. Recuperamos al ‘Torta’, pero perdimos a Campos. Seguimos con esa mala suerte con eso de que yo pueda elegir con el equipo completo», señaló.

Sobre Óscar Opazo, el adiestrador manifestó que «no me sorprendió el rendimiento de él. Ponerse esta camiseta no es fácil, necesita adaptación y él fue uno más. Introducirse en un equipo que ya tiene una dinámica, meterse ahí, requiere tiempo. Él es un profesional espectacular y entrena como el que más y creíamos que este era el partido para él».

Ante el próximo partido en San Carlos de Apoquindo -el clásico ante la UC-, Guede fue escueto: «Ahora a pensar en Universidad Católica. Hay que tratar de ir a allá y tratar de ganar».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Transición 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede