googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Guede: «Colo Colo tiene cero favoritismo ante Católica»

El técnico del 'Cacique' descartó que los albos lleguen en mejor pie al choque con los 'cruzados', por eso sostuvo que "este clásico es el más difícil de los que hemos enfrentado". Además, el DT de los albos indicó que "el mejor respaldo que uno puede tener es el de los jugadores y yo lo tengo".

“Si Mario Salas está cuestionado en Católica ¿qué nos queda a los demás? Para mí es el mejor técnico del fútbol chileno», partió diciendo el estratega del ‘Cacique’, con lo que descartó cualquier favoritismo con miras al clásico frente a los ‘cruzados’.

“Católica vs a hacer lo que sea por ganarnos. Cuando una persona está dolida en su amor propio es capaz de todo por ganar. Vamos a tener que estar a la altura para enfrentar eso. Este clásico es el más difícil de los que hemos enfrentado. Se van a enfrentar dos grandes equipos donde siempre salen buenos partidos. Pero favoritismo cero», agregó.

El argentino sostuvo también que “venimos bien en el campeonato, haciendo lo que corresponde en cada partido. El otro día con San Luis jugamos como se debía. Una de las virtudes de este equipo es cuando presiona. Muchos partidos no dejamos salir al rival. En otros partidos presionamos en mitad de cancha y en otros nos replegamos».

Guede sentenció que “el mejor respaldo que uno puede tener es el de los jugadores y yo lo tengo. Yo no me voy a pelear nunca con Paredes, nunca. No es grato que te creen conflictos con los jugadores”.

Colo Colo visitará a la UC el próximo domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo. El clásico y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede