googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fuentes y el clásico: «Es momento de dar el golpe y ganar a Colo Colo»

El volante 'cruzado' sabe que el duelo contra el 'Cacique' es una buena oportunidad de revertir todo lo malo que han hecho durante el semestre, para así darle un impulso tanto al grupo como a los hinchas. "Debemos ser un equipo protagonista, salir a buscar el partido", adelantó como estrategia.

Universidad Católica no está viviendo un feliz 2017. Lejos de los primeros lugares en el Transición, el clásico ante Colo Colo aparece como un duelo fundamental para levantar cabeza en los ‘cruzados’ y darle una alegría a los hinchas, al menos así lo asume el volante César Fuentes.

«El fútbol da revanchas y esta será una linda con Colo Colo. Es momento de dar el golpe y ganar el clásico. Sabemos que es momento de poner de nuestra parte. Los experimentados nos aconsejan para el enfrentamiento, lo que es un gran impulso para nosotros. Es momento de levantar cabeza y sacar adelante el mal momento que estamos viviendo», analizó el ex O’Higgins tras la práctica en San Carlos de Apoquindo.

«Los clásicos son para ganarlos, es el momento de demostrar que podemos jugar bien y seguir sumando. Hemos estado concentrados pensando solamente en ganar, mejorando nuestros errores en partidos anteriores y concentrados los 95 minutos del partido. Ya es momento de demostrar que somos un gran equipo y ratificarlo de forma especial», agregó el mediocampista.

Sobre la estrategia para jugar frente al ‘Cacique’, Fuentes explicó que «debemos ser un equipo protagonista,  salir a buscar el partido, afianzarnos como grupo y poner a prueba todos los aprendizajes que hemos obtenido. Ganarle a Colo Colo sería aliento de ánimo tanto para la hinchada, como para el equipo».

Finalmente, destacó el nivel de Jaime Valdés, quien siempre ha brillado en los duelos ante la UC. «Creo que todos sabemos la categoría que tiene Valdés, pero nosotros solo pensamos en grupo, permaneciendo unidos, debemos hacer una gran actuación para sacarlo adelante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes