googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salah y el futuro de la ‘Roja’: «Lo tomamos con la máxima seriedad»

La máxima entidad de la ANFP aseguró que están trabajando con el fin de encontrar un relevo para Juan Antonio Pizzi en la banca del 'Equipo de Todos', sin embargo, enfatizó en que es una labor que se debe tomar con calma. "No es prudente que demos nombres y empecemos a hablar sobre ese tema", dijo.

El futuro entrenador de la ‘Roja’ siguen siendo una incógnita, pese a que la danza de nombres ya ha comenzado a rondar en la órbita de la ANFP. Pese a las opciones, el presidente de la máxima entidad del fútbol nacional. Arturo Salah, salió al paso de las especulaciones, asegurando que es un tema que se toma con cautela en Quilín.

«Estos días han sido muy tristes. Llevamos una semana de aquello y hay un proceso formal en el que está la ANFP trabajando y cuando hayan noticias sobre el tema lo vamos a dar a conocer», aseguró el dirigente, tras participar de una sesión de la Comisión de Deportes realizada en la Cámara de Diputados.

Respecto a las principales opciones para asumir en el ‘Equipo de Todos’, en donde figuran los nombres de Manuel Pellegrini, Gerardo Martino, entre otros, Salah dijo que «no es prudente que demos nombres y empecemos a hablar sobre ese tema. Que haya tranquilidad en el mundo deportivo, la ANFP está tomándoselo con la máxima seriedad».

Finalmente, el ex futbolista, se refirió a las constantes críticas que han recaído sobre la figura de los seleccionados -sobre todo sobre Arturo rival- y las cuales habrían provocado un quiebre en el camarín del combinado nacional.

«No me gusta la dinámica de satanizar a los jugadores que tanto nos han dado. Estos jugadores son los mejores que hemos tenido en la historia. Las situaciones que se dieron son conocidas y no hay ninguna extra», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah