googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «El triunfo nos da un gran envión anímico ante Colo Colo»

El DT de Unión Española se mostró conforme con la gran actuación de su equipo, que goleó por 4-2 a Deportes Iquique para volver a adueñarse del liderato del Transición. Así, el 'Titán' ya piensa en el electrizante choque ante Colo Colo, que puede resultar clave en la lucha por el título.

Unión Española aprovechó la caída de Colo Colo ante Deportes Temuco y goleó por 4-2 a Deportes Iquique en Santa Laura, transformándose nuevamente en el exclusivo líder del Torneo de Transición. Dicho encuentro alegró a su director técnico, Martín Palermo, quien empieza a ilusionarse con la obtención del campeonato, a cuatro fechas del final.

«Estoy conforme. Fue uno de esos partidos completos que necesitábamos, teníamos que sumar de a tres. Sí tuvimos una desatención en los primeros minutos (con el gol de Iquique), pero tuvimos el tiempo para reaccionar, ponernos en ventaja e ir manejando el partido a favor», declaró el ‘Titán’ a CDF tras el encuentro.

Eso sí, los ‘hispanos’ tendrán un durísimo desafío en la próxima jornada, pues enfrentarán justamente al ‘Cacique’ en el Estadio Monumental, el próximo 5 de noviembre. Así, el ex delantero de Boca Juniors explicó que será muy difícil aquel duelo en Macul, pero advirtió que sus pupilos llegarán con la moral alta al reducto albo.

«Creo que (el triunfo) nos da un gran envión anímico para enfrentar a Colo Colo y encarar estos cuatro partidos que quedan de la mejor manera (…) No podemos confiarnos en ningún partido», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo