googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Magnasco optimista pese a la derrota: «Siento que mejoramos»

El defensor de Universidad Católica lamentó la derrota de su equipo ante Universidad de Chile, sin embargo valoró la mejoría en el juego que mostraron en el estadio Nacional, en comparación con los duelos anteriores.. "En este partido tienen algo especial, una motivación increíble", expresó.

Una nueva derrota de Universidad Católica en el Torneo Transición. Traspié que duele, porque se trataba del clásico universitario, ante Universidad de Chile, sin embargo, dejó una sensación de mejora en relación al nivel mostrado por los ‘cruzados’ en la últimas fechas. Al menos, así lo señaló Stefano Magnasco tras el compromiso.

«Muy dolido, queríamos ganar. Trabajamos en la semana. La verdad no se logró, pero siento que mejoramos harto. La mayor parte del tiempo tuvimos la pelota nosotros. No alcanzó y es lamentable», expresó el lateral por el sector derecho una vez finalizado el compromiso.

Además, se refirió a los motivos de esa mejora, que según Magnasco tienen que ver por el contexto del compromiso. «En este tipo de partido afloran otras cosas. No digo que en los otros no pase eso, pero estos tienen algo especial, una motivación increíble», agregó el ex Groningen de Holanda.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco