googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salinas: «Tenemos un sueño que hay que empujar con sacrificio»

Los 'ruleteros' han logrado reaccionar y se instalaron en la lucha por el título del Transición, en donde figuran en la cuarta plaza a cuatro puntos del líder Unión Española. Por ello, el atacante de los viñamarinos, no pierde la fe en lograr dicho objetivo. "Tenemos partidos con rivales directos", dijo.

Un revitalizador triunfo fue el que consiguió Everton de Viña del Mar la pasada fecha del Transición. Los dirigidos por Pablo Sánchez se impusieron ante Universidad de Concepción y volvieron a instalarse en la lucha por el título en la recta final del campeonato. Dicha instancia ilusiona a los jugadores ‘ruleteros’, pues el propio Óscar Salinas -atacante de los de la Quinta Región- aseguró que no renunciarán a su sueño.

«Si jugamos de la misma manera, no renunciando a lo que hemos mostrado, vamos a estar más cerca de quedarnos con los tres puntos. El último triunfo que conseguimos fue importante porque no nos desesperamos, mantuvimos lo que veníamos haciendo y nos supimos sobreponer», señaló el artillero en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso.

Sobre la receta para no decaer en el tramo final del torneo, el ex jugador de Deportes Antofagasta dijo que «nunca renunciamos a nuestro juego. Tenemos un sueño y hay que empujarlo con trabajo, humildad y mucho sacrificio».

Finalmente, en relación a los rivales directos con los que deberán medirse como Colo Colo y Unión Española, Salinas aseguró que «todos deben afrontar compromisos complicados en estas últimas fechas. Debemos enfocarnos en el trabajo que estamos haciendo y ahora ir a Talcahuano (en donde enfrentarán a Huachipato) y traernos los puntos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » Transición