googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cordero y caída de la UC: «Le pedimos disculpas a la gente»

Universidad Católica volvió a tropezar en el torneo de Transición 2017 sumando su tercera derrota consecutiva, lo que acrecienta el mal momento que viven los dirigidos del técnico Mario Salas. Uno que salió a dar cara luego de la caída ante San Luis fue el 'Chiky' Cordero quien lamentó el actual presente del club de la 'franja'.

Universidad Católica va de mal en peor en el Torneo de Transición. Luego de las sendas caídas ante Huachipato y la ‘U’, ahora se  sumó la tercera al hilo ante San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo.

Uno que salió al paso tras la derrota fue Fernando ‘Chiky’ Cordero, quien a pesar del nuevo tropiezo, fue uno de los puntos más destacados de la jornada en los ‘cruzados’. El volante se mostró triste por la caída y pidió disculpas a la hinchada que llegó en un gran número al estadio San Carlos de Apoquindo pese al mal momento.

«Le pedimos disculpas a la gente. Ellos nos vinieron a apoyar, llegaron cinco mil personas a pesar de la mala situación. Sabemos que ellos nos apoyan incondicionalmente y no se lo merecen», señaló el volante al Canal del Fútbol.

También se refirió al mal juego mostrado por la UC en el campeonato y aseguró no entender por qué cambió el equipo de manera tan drástica con respecto al torneo pasado. «No hemos podido encontrar nuestro juego. Fuimos bicampeones hace menos de un año y ahora estamos casi de los últimos. La verdad que es una pena estar así», se sinceró.

Por último se refirió al trabajo ejecutado por Mario Salas, donde afirmó no encontrarle una explicación de la razón por la que no se logra plasmar nada dentro de la cancha. «El cuerpo técnico se queda viendo partidos en la semana, nos da todas las armas para que nosotros juguemos bien y mejoremos nuestro juego, pero no nos sale nada», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero