sábado 23 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

La Serena no tuvo piedad contra un irreconocible Everton

El elenco granate logró sumar sus primeros tres puntos en la Primera B al superar a los 'ruleteros' por 4-0, quienes cayeron por segunda fecha consecutiva y alcanzaron su tercer partido sin ganar. Los viñamarinos suman dudas y pierden terreno en la parte alta de la tabla.

Deportes La Serena se abrazó por primera vez en el campeonato de Primera B luego de golear  4-0 a Everton en condición de local, en un compromiso donde siempre fueron superiores ante una irreconocible escuadra viñamarina.

El conjunto de la Cuarta Región estuvo bien parado y no dejó jugar a los ‘ruleteros’, los que mostraron las mismas falencias para crear juego e imponerse en el medio que las jornadas pasadas. Todo lo aprovechó Aníbal Domeneghini a los 41′ para poner el primer tanto de la tarde.

En la segunda fracción los ‘granates’ mantuvieron el buen redimiento y gracias a las anotaciones de Eric Pino (61′), nuevamente Domeneghini (71′) y Pablo Vranjicán (81′) cerraron la victoria para los dirigidos por Luis Pérez.

De este modo, los ‘papayeros’ sumaron tres puntos y escalaron hasta el octavo lugar de la tabla. Los dirigidos por Luis Marcoleta, en tanto, se encuentran séptimos con cuatro unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pérez