googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ cayó ante Paraguay en el Sudamericano Sub 15 de Argentina

El cuadro dirigido por Cristián Leiva no pudo ante su símil 'guaraní' en San Juan, inclinándose por 0-2 con lo cual perdió su invicto luego de tres partidos en el grupo A. Ahora, el combinado juvenil se enfocará en los duelos contra los dueños de casa y Colombia, buscando avanzar de ronda.

Luego del buen comienzo en el Sudamericana Sub 15, destacando la goleada 7-0 sobre República Checa, la selección chilena de la categoría se enfrentó a Paraguay por la fecha tres del grupo A. En San Juan, los dirigidos por Cristián Leiva terminaron inclinándose por 0-2, sumando su primera derrota en el certamen.

El duelo se mantenía igualado sin goles, hasta que cerca del final del primer tiempo -por reglamente se juega hasta los 40′- Rodrigo Jesús López (34′) abrió la cuenta para la escuadra ‘guaraní’.  A poco de iniciar la segunda parte, Diego Duarte (51′) amplió las cifras y cerró el marcador definitivo.

Con esa derrota, la ‘Roja’ Sub 15 se quedó con cuatro puntos en el Grupo A, enfocándose ahora en el duelo contra la ‘Albiceleste’ para cerrar todo ante Colombia, buscando un paso a la segunda ronda del certamen.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias