googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez fue figura en triunfo del Barcelona sobre Leganés

El equipo catalán venció como visita por 3-0 y sigue con una ventaja cómoda en el liderato de España, gracias al oportunismo del delantero uruguayo quien se matriculó con dos goles en la victoria. El cuadro 'culé' le sacó siete puntos de ventaja al Valencia, quien juega su partido el domingo 18/11.

No fue un brillante partido pero igual le alcanzó para ganar con comodidad. El Barcelona viajó hasta Madrid para vencer 3-0 a domicilio al Leganés, en un duelo donde el oportunismo de Luis Suárez fue clave para decretar la victoria.

El equipo que dirige Ernesto Valverde se encontró con un rocoso rival, que propuso un juego donde cerró bien los espacios y a partir de ahí buscó generar alguna que otra opción de contragolpe. En ese panorama, el elenco ‘culé’ se puso en ventaja recién a los 28′ cuando el ariete uruguayo aprovechó un error del portero Iván Cuéllar.

El equipo madrileño se animó más en el segundo tiempo, pero encontró sólidas respuestas del portero Marc-André Ter Stegen quien ahogó cualquier intento peligroso en su arco. Con espacios, los catalanes fueron letales, liquidando el encuentro con otro gol de ‘Luisito’ (60′) y el agónico tanto del brasileño Paulinho (89′).

Con este resultado, Barcelona es líder en España con 34 puntos, a siete puntos del Valencia, quien ese domingo 19/11 debe jugar ante el Espanyol.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde