domingo 26 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton y Colo Colo juegan una final en Viña

El duelo entre 'ruleteros' y albos aparece como uno de los fundamentales en la disputa por el título del Transición. El ganador quedará en buen para la recta final del certamen, mientras que el perdedor verá complicada la opción de ser campeón. Revisa aquí las alternativas para apostar.

Luego de tres semanas sin actividad, el balón vuelve a rodar en el fútbol chileno. Por la fecha 14 del Transición, el duelo que se roba todas las miradas es el que protagonizarán Everton y Colo Colo en Viña del Mar, donde ambos cuadros se juegan gran parte de sus opciones para levantar la corona del certamen. Por lo mismo, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del elenco dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez paga 2,60, mientras que el empate da un factor de 3,00. Por último, una victoria de los albos multiplica lo apostado 1,85 veces. Recuerda que puedes apostar en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

EL ‘CACIQUE’ CON RACHA POSITIVA EN VIÑA
Colo Colo llega en buena forma a la Quinta Región. Es que el elenco dirigido por Pablo Guede no pierde en Sausalito desde 2009, cuando se inclinó por 2-3 en el Clausura de ese año. La última vez que los albos fueron a la ‘Ciudad Jardín’, la victoria fue para los visitantes por 3-2, con el gol a última hora de Christofer Gonzales.

EVERTON QUIERE EXTENDER LOS FESTEJOS
Los viñamarinos tienen un buen registro jugando como local este semestre. En cinco partidos disputados en Sausalito durante el Transición, los ‘ruleteros’ suman tres triunfos y dos empates. Además, los ‘oro y cielo’ vienen de dos victorias consecutivas, derrotando por 2-1 a Universidad de Concepción y Huachipato.

COLO COLO SIN PAREDES NI GUEDE
El ‘Cacique’ llega a Viña del Mar con la moral en alto luego de golear por 5-2 a Unión Española en el Monumental, duelo en que no contaron con el suspendido Esteban Paredes. Sin embargo, para el duelo en la Quinta Región, los albos sumarán más bajas, pues Pablo Guede y dos de sus asistentes no podrán estar en el banco de suplentes, tras ser castigados por los incidentes en Temuco.

‘VITAMINA’ CONFÍA EN EL SU PODER GOLEADOR
En cuarto lugar y con un sólo punto bajo los tres líderes, Everton quiere sacar a relucir una de sus buenas estadísticas en el certamen. Es que los viñamarinos son el segundo cuadro más goleador del certamen, con 21 goles a favor, sólo detrás de Colo Colo (24). Además, entre Patricio Rubio (6) y Juan Cuevas (7), los ‘ruleteros’ suman 13 goles.

Publicado en: Noticias