googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

O’Higgins ahondó la crisis de Católica tras ganar en Rancagua

En un duelo en donde ambos equipos necesitaban una victoria para mejorar la pobre imagen que han dejado en el Torneo de Transición, fueron los celestes los que lograron los tres puntos, gracias a un 3-1 que sigue hundiendo a la UC en la tabla, y ya solo piensa en un mejor 2018.

Era un duelo de dos equipos con situaciones similares. O’Higgins y Universidad Católica, de pésimo presente en el Torneo de Transición, necesitaban con urgencia un triunfo para mejorar la imagen en el campeonato. Y fueron los rancaguinos quienes, en casa, lograron vencer por 3-1 a los ‘cruzados’, quienes siguen a los tumbos en este semestre.

Católica_Ohiggins_Transición_2017_Photosport (5)El partido empezó muy trabado. Ambos elencos, demostraron el porqué de su mal momento y protagonizaron un trabado compromiso. En los primeros 45′, la acción más destacada fue, la lamentable caída de Raúl Osorio, quien tras un choque con Cristián Álvarez, cayó inconsciente y debió ser reemplazado.

Ya en el segundo tiempo aparecieron los goles. Primero, Pablo Calandria (60′) abrió la cuenta para los locales tras un buen cabezazo en el área. Inmediatamente, los dirigidos por Mario Salas tuvieron su opción. Tras una mano, el árbitro César Deischler cobró penal, pero Diego Buonanotte la envió al horizontal.

A los 74′, Alejandro Márquez aprovechó una gran jugada colectiva y anotó el 2-0. Fernando Cordero (74′) puso la cuota de ilusión para Católica, pero Joel Acosta, cuando el partido ya se iba, a los 90+3′, decretó el definitivo 3-1.

Con este resultado, los celestes superaron al elenco de la ‘franja’ en la tabla. Los de Milito suman 12 puntos, mientras que los capitalinos se estancaron, en la penúltima posición, con 10 unidades. En la próxima fecha, la UC recibirá a Palestino, en otro duelo de necesitados, mientras que O’Higgins recibirá a Huachipato. Ambos duelos serán el 3 de diciembre.

O'Higgins

3 - 1

Universidad Católica

  • Goles: Goles: 60' Pablo Calandria (OHI), 68' Alejandro Márquez (OHI), 90+3' Joel Acosta (OHI); 74' Fernando Cordero (UC)
    Torneo: Transición 2017
    Estadio: El Teniente
    Árbitro: César Deischler
    O'Higgins Miguel Pinto; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Fabrizio Fontanini, Raúl Osorio (36' Tomás Alarcón); Franz Schultz, Alejandro Márquez; Fabián Hormazabal (66' Pedro Muñoz), Hugo Herrera (50' Matías Sepúlveda), Joel Acosta; Pablo Calandria. DT: Gabriel Milito Universidad Católica Christopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Carlos Espinosa, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida; Diego Buonanotte, Jeisson Vargas (68' Santiago Silva); David Llanos (. DT: Mario Salas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias