googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barcelona goleó sin problemas a Real Murcia por Copa del Rey

El conjunto catalán, que contó con una mixtura de suplentes y titulares, se impuso sin grandes problemas al cuadro murciano por 5-0, cerrando así un global de 8-0 para instalarse en octavos de final. Aleix Vidal fue la gran figura 'culé', con dos asistencia y un gol.

Barcelona sorteó sin grandes complicaciones los dieciseisavos de final en Copa del Rey. Es que luego de ganar 3-0 el duelo de ida, el elenco ‘culé’ recibió en el Camp Nou a Real Murcia, donde se impuso por un contundente 5-0, sin encontrar gran resistencia en su rival.

A pesar de contar con una mixtura entre titulares y suplentes, el elenco catalán no tuvo problemas para controlar el partido y dejar sin opciones a su rival de al menos probar un remate a portería durante el compromiso. A pesar del dominio, el primer tiempo se fue al descanso con la solitaria anotación de Paco Alcácer (16′).

Para el complemento los dirigidos por Ernesto Valverde se soltaron y lograron ampliar las cifras. Gerard Piqué (56′), Aleix Vidal (60′), Denis Suárez (74′) y José Manuel Arnáiz (79′) completaron la goleada de los ‘blaugrana’, cerrando así la eliminatoria con un global de 8-0.

Ahora Barcelona está a la espera de su rival para los octavos de final, el cual se conocerá el próximo 5 de diciembre, cuando se realice el sortero de la próxima fase. Por lo pronto, los ‘culé’ se enfocan en el duelo que sostendrán contra Celta de Vigo por la fecha 14 de la Liga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias