googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barroso: «El mérito fue ganarle a los equipos que estaban arriba»

El defensor fue pieza clave del título conseguido por Colo Colo en la última fecha del torneo local, lo cual agradeció principalmente a su familia, al igual que Agustín Orión. El arquero argentino en su primera experiencia fuera de su país consiguió el título nacional con los albos.

Unos emocionados jugadores de Colo Colo celebraron el título 32 en su historia. Agustín Orión y Julio Barroso, pilares del campeonato, hablaron tras el partido que su equipo derrotó por 3-0 a Huachipato. Ambos argentinos se mostraron muy contentos por el logro y le agradecieron principalmente a sus seres queridos.

«Cuando se gana uno se queda con el esfuerzo de todo el plantel, con los chicos que se esfuerzan en la semana y no entran. El mérito fue ganarle a los equipos que estaban arriba, que jugaban bien. Hay que felicitar la campaña de Unión, de Everton, de Audax. Ganarle a ellos nos demuestra que fuimos los mejores», aseguró.

Para finalizar, el defensor le dedicó el triunfo a sus hijos y esposa que lo acompañaron en la celebración: «Ahora queremos hacer lo que hacemos siempre, que es disfrutar con la familia que es nuestro mayor tesoro», manifestó emocionado.

Por su parte, Agustín Orión fue felicitado por Jorge Valdivia en la transmisión oficial, quien recalcó el compromiso del portero que venía de defender a algunos de los más importantes clubes argentinos, como Boca Juniors.  El guardameta tuvo palabras para referirse a su primera temporada en Chile.

«Esta experiencia en Colo Colo es mi primera vez fuera del país. Mis compañeros me hicieron sentir como en casa desde el primer día, tanto a mí como a mis hijos y esposa. Es un club hermoso. Sólo nos dedicamos a entrenar y dar lo mejor de nosotros», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » Julio Barroso